viernes, julio 13, 2007

aller et retour




De repente siento como si todo estuviera en blanco. Por eso he decidido escribir este post con letras mayúsculas.

El sueño era algo más o menos así:

Estaba en un lugar, digamos que Beirut meets London. Extraño. Y alguien se acerca, no recuerdo quién, y me da las llaves de una ambulancia. Me parece una broma. Explica: tengo que ir a un hospital, hay alguien esperándome, allá me darán más instrucciones. Todavía gozando de esta nueva experiencia, me dirijo al hospital. Nunca he manejado una ambulancia, nunca antes había manejado una ambulancia. Al llegar veo que hay mucha actividad. Comienzo a dudar, qué tal que hay una emergencia, yo soy el de la ambulancia y ni sé primeros auxilios. Alguien, tampoco recuerdo quién era, me recibe y me dice que tengo que recojer un par de cuerpos de la bodega. Llego a la bodega, me asomo, miro dentro de unas bolsas grisáceas. Uno de los cuerpos era (¿o es?) de una mujer, el otro era un hombre. No me sorprendo al ver los cadáveres. En ese lugar seguro era común ver cadáveres.

Posted by teie @ 11:55 a. m.