domingo, julio 16, 2006

NY VIII finis



esta debe de ser una de las cosas más ñoñas que he hecho en mi vida. pero no podía no hacerlo. hoy fui a visitar la casa de los royal tennenbaums, un must see para todo fanático de wes anderson de visita en NY. que cosa....

en fin... gran día, gran evento en el blue note además de otra ida a kim's y al cine a ver a scanner darkly. lo nuevo de richard linklater. creo que es lo que más me ha gustado de él.

estoy locamente enamorado de la chica que cantó en el blue note... en esta foto no se aprecia... pero es una bella chica colombiana y canta de lo lindo



y....
otro paisaje para mishi




y bueno, acá termina NY, espero tener acceso al internet la siguiente semana. siguen unos días en montreal y toronto, a ver qué tal va.

muy bien, espero que esto no sea todo por el año. un abrazo a la gente que me quiere, un apretón de manos a los que no, encojo mis hombros en señal de "ya ni modo" a quien le quede el saco.

chanson du jour. "el tata" por los changos

Posted by teie @ 9:34 p. m.