miércoles, julio 19, 2006

Montreal

No tomé fotos ayer. Hace demasiado calor y no tuve ánimos. Pero dejo una foto de NY con un bonito cielo azul.



------------------------------------------------------------

Ayer fuimos al museo de arte contemporáneo de montreal. Es un museo pequeño pero con una colección sustancial y un par de exposiciones temporales bastante interesantes. Una exposición resaltó y me hizo muy feliz. Montaron una exposición de videoclips. Una genial compilación de videos desde Bohemian Rhapsody" de Queen hasta What Else Is There" de Röyksopp pasando, obviamente por trabajos de Michel Gondry, Chris Cunningham, Mark Romanek, Floria Sigismondi y Jonathan Glazer. Me alegró mucho ver estos videos en una pantalla enorme, pero sobre todo, me parece genial que por fin alguien los meta en un museo.

----------------------------------------------------------------

Todo estaba bien.

----------------------------------------------------------------

Chanson du jour. "En Melody" de Serge Gainsbourg. Tuve esta canción en mi cabeza todo el día ayer pero no me acordaba de quién era, estaba buscando en mi archivo mental de soundtracks pero no la encontraba. Entonces recordé que era de Gainsbourg y por qué la identificaba como canción de película, es una gran historia la que cuenta el disco de Melody Nelson, las lolitas son un tema fascinante.

Posted by teie @ 7:10 a. m.