lunes, abril 10, 2006

Status

Ya no sé qué giro darle al blog. Ya hay demasiados blogs de música muy buenos, hay gente mucho más privilegiada que yo para la fotografía subiendo sus fotos, y contarles sobre mi vida privada no me apetece tanto.

Hoy voy a pensar qué voy a hacer con él. Definitivamente no lo quiero cerrar. Nadie leerá esto hoy pero pueden sugerir algo.

Posted by teie @ 9:48 a. m.

Read or Publicar un comentario

Lo he leído. ¿Por que no hacer una mezcla ecléctica de todo lo que te hace ser un tipo tan creativo? Fotos, comentarios, sugerencias musicales, caricaturas... soy fan de teie.blogspot y definitivamente no quiero que cierre, es un espacio que me divierte. no fuerces tanto la situación: dale salida a la creatividad.

Posted by Anonymous Lic. Papadzul @ 11:10 p. m. #
 

Mr. Teie.blogspot: No considero necesario un cambio al blog; al contrario, es un blog al que no le fallo y a pesar de que no tiene nuevos posts muy seguido, los que aparecen siempre son satisfactorios. Continuamente busco textos interesantes en teie.blogspot. No cierres!!

Posted by Blogger Chibis Angst @ 10:12 a. m. #
 

Baaajale, bajale, baaaajaleee!!!!

quics

Posted by Anonymous Anónimo @ 11:34 p. m. #
 
<< Home