lunes, abril 10, 2006

10 de abril

lunes.

me levanté alrededor de las nueve y media de la mañana. bajé a desayunar y vi que se había preparado huevo para el desayuno de mi papá. hace mucho mucho tiempo que no comía huevo asi que por pura nostalgia desayuné huevo. quiero ir al super a comprar cereal, es lo que desayuno en el departamento y ya estoy muy acostumbrado a comerlo.

la noche anterior había decidido, por mi propio bien, dejar de pasar tanto tiempo en la computadora asi que traté de no tocarla mas que para asegurar que baje el torrent de 4GB que esta en el queque (todo aqua teen hunger force).

bajé a ver si me llamaba la atención un libro de una colección que nunca me ha fallado. tomé "el jugador" de Dostoyevski. leí unos cuatro capítulos.

ayer comencé mi relectura de "jimmy corrigan" por Chris Ware asi que hoy le di algo de seguimiento. estoy convencido de que si estudio bien ese libro, podría llegar a hacer un buen filme algún día.

hice notas para comenzar mi guión

comí entomatadas

dormí mucho en la tarde, hace mucho que no lo hacía. mi estomago dolía cuando desperté

cené una sincronizada

Posted by teie @ 11:41 p. m.