sábado, septiembre 10, 2005

I want none of this


RADIOHEAD _ I WANT NONE OF THIS


Querido Thom Yorke:
Yo tampoco quiero nada de eso. Nada de esas canciones en que nos demuestras que sabes tocar el piano, que puedes moldear tu voz de tal forma que no entendamos nada de tus letras y que de repente parece que Radiohead es una persona. La idea del track de HELP era que toda la banda se reuniera a grabar una canción. ¿Dónde están los demás? ¿Por qué me parece que a alguien le dió hueva grabar algo decente para ese disco? Verás, yo no quiero nada de eso.

Posted by teie @ 6:43 p. m.

Read or Publicar un comentario

Te agradesco mucho este archivo, muchas muchas gracias! Yeah!!

Posted by Blogger Gustavo @ 3:42 p. m. #
 

No, pues es que la verdd ni he escuchado ni un track del dichoso disco. Ademas, como que me da cosa bajarlo cuando venden la rola en .99 libras, jejeje

Orale, aqui te topas a toda la banda bloggera de musica... :P

Posted by Blogger Le Bital @ 11:01 p. m. #
 

no manches... esta genial

Posted by Anonymous Anónimo @ 12:20 p. m. #
 
<< Home