sábado, agosto 27, 2005

El otro día escibí

- “No sabes, hoy vi una cucaracha salir del hoyo en la pared del living. Debería llamar al fumigador, ¡me aterran tanto las cucarachas!”

Play
(track 01) ….. “Sí, sería bueno.”
Pausa

- “En el trabajo una señora perdió un arete, nos tuvo horas buscándolo. En realidad era una baratija pero tenía mucho valor sentimental para ella. Es asombroso como le podemos dar tanto valor a cualquier cosa. En fin, nos atrasó todo un día.”


FFW
Play
(track 25)….. “Qué joda.”
Pausa

- “El sábado me invitó Luis a una comida pero no sé si ir, está demasiado lejos y sus amigos pueden ser muy aburridos.”

REW
Play
(track 20)….. Seguro te divertirás.”

- “Tienes razón, creo que iré. En fin, gracias.”

REW
Play
(track 05)….. “De nada
FFW
(track 51)…..

Desde que la dejó, ella no sale sin eso. Sony Discman 577-RM, un tabique de reproductor de discos compactos, utiliza 4 pilas AA que no duran más de tres horas y los discos brincan con que el viento roce el aparato. Cambia el CD solamente por una copia del mismo si éste llega a rayarse de más.

Lo habían acordado desde hace mucho tiempo, ambos sabían que una partida sería dolorosa, por lo menos por un buen rato.

La idea la tuvo ella, nació de una noche de incertidumbre, hacía tiempo su cerebro no jugaba con su estabilidad emocional. A él le pareció un poco descabellada, pero hasta cierto punto comprensible. Se sentaron frente a la computadora y comenzaron a grabar. Fue sencillo cubrir expresiones y respuestas básicas: “sí, no, tal vez, está bien, está mal, no te preocupes, increíble, es una lástima, buenos días, buenas noches…”. Después hubo una pequeña discusión sobre si incluir adjetivos y frases más complicadas “te ves muy bien hoy, estoy orgulloso de ti…”. Y el track 51. Siempre en la mente el track 51. En repeat el track 51. Ganas de borrar el 51. Copias del disco con 51, copias sin 51. Gracias por el maldito track 51.

Y es que ¿qué tiene de malo tener una conciencia con su voz?, en disco compacto, alta fidelidad. Él también tiene una copia con la voz de ella. Ella no sabe si la utiliza. Pero tiene una copia.

Posted by teie @ 10:53 p. m.