sábado, junio 11, 2005

La vuelta

He vuelto. Este lugar ha estado muy descuidado. Es sólo un reflejo de mi situación. Me repito lo que le digo a los demás cuando me cuentan que se sienten mal o pasan un mal rato: "casi siempre después de tiempos malos, vienen tiempos muy buenos".

Estoy casi seguro que a algunos les parecerá una mamada que les diga eso. Sí es una mamada, digo, si te está yendo muy mal entonces sólo hay de dos: te va peor o mejor. Y si te va peor entonces podría tal vez irte mal de nuevo pero supongo que la probabilidad se inclina hacia que te vaya mejor.

Entonces, piensen lo que quieran, a mi me funciona. La ciencia en el sentimiento.

--------

oso en vacaciones

Ya terminé mi segundo semestre de cine. Por fin tengo un par de cortos que podría enseñar con algo de orgullo.

¿Vacaciones? por el momento no se ha perfilado nada, espero que estén buenas o me doy un tiro.

Volveré con algunas reseñas y demás cosas que haré con tanto ocio.

Posted by teie @ 11:11 a. m.