domingo, abril 24, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Sólo faltan cuatro días para que comience el festival de música y arte de Coachella en el Valle de Indio, CA. Este año, tendré la grandiosa oportunidad de asistir a él junto con el Juanqs y la Maruca-Lva. Está de menos avisar que al regresar encontrarán una reseña sustanciosa del evento.

En otras cosas. Mucha gente ha estado pidiendo que les pase mi música y eso está a punto de ser resuelto. Abriré de nuevo la cuenta de eclectikor@gmail.com al público para que de ahí puedan bajar las rolas, estén al pendiente. Por eso ahora les pido que me escriban a eclecticmariachi@gmail.com para cualquier asunto... al menos que quieran que todos lean sus mail en la otra cuenta.

Y algo más:

De poco tiempo a ahora, la gente de mis rumbos ha tenido que emigrar a otros lugares de la ciudad para disfrutar de la enorme cantidad de eventos que nos ofrece esta metrópoli. Está de más decir que es una hueva desplazarse del sur a la zona del centro histórico, roma, condechi, polanco. Las únicas válvulas de escape con las que contamos por acá son los antros fresas elitistas mierda (toda una joyita para la banda fresa de otras zonas) y pues... coyoacán y su onda hippie-tepoztlán que está chida para lo alterna-púber.

Pero en el corazón de San-Jerónimo-nice ha aparecido un lugar que nos ha brindado dos eventos de altísima calidad. En la calle Benito-Juárez (¿por qué todo en este país se llama "Benito Juárez?), junto a la escuela militar de guerra, se encuentra una casucha medio abandonada, algo descuidada. Su jardín ha sido el anfitrión de los sonidos de Maria Daniela y su Sonido Lasser Drakar, Origami, los Abandoned y Los Liquits.

Image hosted by Photobucket.com
emilio acevedo, el sonido lasser drakar de maria daniela

Por 150 pesos disfrutas de una barra libre variada o a veces sólamente de cubas y de buena música en vivo en un lugar chico pero lo suficientemente amplio para bailar y no demasiado aperrado.

Éste es el momento en que la banda del sur suspira: "por fin".


Más:

Esto se lo enseñé a la banda del foro oficial de Erlend Oye pero nunca lo publiqué aquí, las fotos del su toquín aquí


Más:

me atasco de música por los Decemberists
gran disco

reediciones de Ariel Pink
Image hosted by Photobucket.com

y lo nuevo, y genial, de Autechre.
Image hosted by Photobucket.com




Posted by teie @ 11:56 a. m.

Read or Publicar un comentario

Hey allí el teie, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Posted by Anonymous bajar canciones @ 2:44 a. m. #
 

Hola allí teie, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Posted by Anonymous bajar musica @ 12:55 p. m. #
 

Hola el teie, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar canciones y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar canciones y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

Posted by Anonymous programas para bajar musica @ 1:45 a. m. #
 

teie, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Posted by Anonymous descargar música @ 5:52 p. m. #
 

Hi teie, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Posted by Anonymous descargar música @ 2:13 p. m. #
 

teie, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en melodias para cellular y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Posted by Anonymous descarga peliculas @ 11:37 a. m. #
 

Hola teie, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Posted by Anonymous melodias para cellular @ 1:42 a. m. #
 

Hola allí teie, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Posted by Anonymous descarga peliculas @ 11:33 p. m. #
 

Hola teie, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Posted by Anonymous descarga peliculas @ 2:24 a. m. #
 

teie, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descarga musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Posted by Anonymous bajar canciones @ 11:35 p. m. #
 
<< Home