sábado, febrero 19, 2005

Despues de todo... Wes Anderson



Y sí... si hay algo que puede revivir mis ánimos es ver un filme de Wes Anderson. En especial si es uno que no he visto... :) The Life Aquatic es un gran gran filme. No diré más, estoy extremadamente conmovido.

Reporte FICCO.

Me he topado con todo, lo chino ha sido horrible; lo italiano protagonizado por chinos hablando italiano, peor; Emir Kusturica que está llevando las palmas y aunque no me apasione, sus películas son bellas; Palindromes es un excelente filme. Espero con ansias ver algo de Cassavetes, más Kusturica, lo nuevo de Danny Boyle y Johnatan Glazer y bueno... mucho más. Ya decidí alejarme por un tiempo indefinido del cine chino, creo que no lo soporto.

Sobre la visita de Solondz a la escuela... pues estaba un poco nervioso, no respondía al grano pero no está de más escuchar lo que tiene que decir un personaje tan inusual. Le pregunté sobre Belle and Sebastian y respondió algo como que está chido que si te vuelves famoso se te pueden abrir las puertas de muchísmas más posibilidades (como trabajar con ellos) y que el estuvo muy involucrado en la creación de la música para Storytelling. También parece ser que Solondz es uno de esos tantos casos de músicos frustrados que la hacen bien en el cine. Entre sus cineastas favoritos mencionó a uno de mis predilectos: Terry Zwigoff. Contó anécdotas sobre sus películas y presenció un partido de pin-pon que no recuerdo si pedí o gané.

Bien, he de descansar, au revoir.

Posted by teie @ 11:49 p. m.

Read or Publicar un comentario

Pues yo es la primera película que veo de Wes Anderson y a decir verdad me ha gustado bastante poco

Posted by Anonymous Mpmx @ 6:18 p. m. #
 

Me parece maravilloso encontrar a personas que puedan percibir la fantástica ternura que yo siento cuando veo una pelicula de Wes Anderson... justamente ayer la vi y debo decir que si yo quisiera que la vida imitara a una pelicula, definitivamente seria una pelicula del buen wes... que con ese finalito tan humano, real y cagado a la vez al compas de sigur ros... me llevo a las lagrimas! chido

Posted by Anonymous daniela @ 11:32 a. m. #
 
<< Home