lunes, febrero 14, 2005

Blanco y negro


Bien. El sábado 12 se organizó una pequeña reunión para celebrar el aniversario 22 de mi señora/chica/mujer/novia. Aunque en teoría la organización fue un fracaso, el evento fue bastante bueno. Contamos con la presencia de la 3 veces H. banda, algunas médicas y médicos, y se materializó el mundo blog cuando conocí al Parkash
, también estuvieron por ahí Orly y el Papadzul. Fue un gran evento, consumí bastante alcohol y no recuerdo más de la mitad de lo sucedido. Les aviso que se comienza a planear una fiesta que promete bastante y a la que nuestro lector promedio seguro estará invitado.

Y bueno, escribo para avisar que probablemente estaré ausente en mi estado virtual durante esta semana y la próxima pues habré de enclaustrarme en cinemex casa de arte para disfrutar de la selección de filmes que se hicieron para el FICCO. Si alguien gusta buscarme por ahí, pronto dejo info sobre las películas que con gusto podríamos disfrutar juntos ;) .

Aprovecho para notar que el señor Todd Solondz estará dando una clase magistral en mi escuela el próximo jueves. Solondz es mejor conocido por sus últimos filmes "Storytelling" y "Happiness" y estará en el DF estrenando su nuevo film "Palindromes". Cualquier pregunta que se le quiera dirigir háganmela llegar y con gusto se la haré. Por mi parte, creo que al fin descubriré por qué no incluyó la mayor parte de la música que Belle and Sebastian hizo para Storytelling.

Además creo que el siguiente paso para el T/X está dado. Cualquier persona que quiera tener acceso a lo que será la nueva versión de este intercambio, porfavor mande un mail a eclectikor@gmail.com . Teie Exchange, pobremente imitado pero nunca igualado, regresa mejor que nunca.

Dejo otro adelanto de lo que incluirá el nuevo tellex.iwarp.com, en esta ocasión es una foto en blanco y negro. Otro ejemplo pueden encontrarlo en el fondo de donde Orly.



Saludos

Posted by teie @ 11:17 p. m.