jueves, enero 13, 2005

Nuevas

Bueno, noticias veloces.


Uno. Se acaba de anunciar una presentación de Madame Peaches en el Salón 21 este sábado (15). Los conciertos de Peaches son famosos por sus stage antics y demás depravaciones que ocurren en el escenario. No es buena idea perdérselo.

Dos. Scott Herren nos deleitará con un nuevo album de Prefuse 73 este año (quizás sean dos pues si tiene contemplado sacar un disco acompañante con las sesiones que no llegaron al LP "original", estilo Extinguished Outtakes). Vale la pena mencionar esto porque Café Tacvba ha colaborado con Herren en un track de este disco. No sé, me dio gusto oir de esta colaboración y por supuesto que no tengo nada mejor que hacer más que decírselos.


Tres. Se comienzan a cocinar los tracks de lo que será mi siguiente CD. Esta vez busco un sonido más orgánico pero que al mismo tiempo sea bastante manipulado digitalmente. Comprenderá los tracks del Memorandum EP y algunos otros temas creados el año pasado aunque la mayoría estará naciendo en el futuro. Los mantendré informados; tomará un poco de tiempo pero ahora saben que quien solía ser Cou,y luego Caspa y ahora no tiene nombre sigue trabajando.

Posted by teie @ 8:30 p. m.