jueves, enero 13, 2005

Alimentando la máquina /// T.X.

Creo que mi desequilibrio biológico le está cayendo bien al blog.

Empezamos bien el año en Teie Exchange. TRACKS TRACKS TRACKS


LCD SOUNDSYSTEM - Movement.
(el nuevo sencillo del nuevo y grandioso LP)



CHEMICAL BROTHERS & THE MAGIC NUMBERS - Close Your Eyes
(lo mejorcito del PUSH THE BUTTON, después de The Golden Path, esperabamos algo grandioso, pero no llegó)



CALI - Elle m'a dit
(aprovechando mi escala en Charles De Gaulle me pude hacer de este gran disco "L'Amour Parfait",Bruno Caliciuri es la mente maestra de estas composiciones. forma parte de esta gran tradición de cantautores franceses que hacen maravillas sin apoyarse en una banda fija)

Muchas gracias a Salvador Leal por su aportación, todos están bienvenidos a mandar sus tracks, solamente pongan una breve descripción de qué se trata. Tengo cuentas gmail disponibles por si alguien no tiene.

Recuerden
www.gmail.com
login: eclectikor
password: teieteie

Posted by teie @ 6:29 a. m.