domingo, diciembre 26, 2004

Para que el medio oriente se vuelva oriente, hay que ir a él (parte 2)

monsieur teie reportandose desde una computadora excesivamente mugrosa en luxor, egipto. hay poco que decir, llevo unos dias y me comienzo a empalagar de tanta cultura egipcia pero sinceramente no dejan de sorprenderme. Posteriormente les platicare de muchas cosas que han cruzado mi mente a partir de conocer esta cultra mas a fondo, la verdad es que era asombroso todo lo que sabian.

estoy leyendo un libro de jack kerouac que es como un relato de mis vacaciones ideales, el libro se llama "en el camino". es sobre sal, un escritor gringo que vive en nueva york y decide conocer el pais pidiendo aventon en la carretera... no que quiera conocer EEUU a fondo, pero si quiero viajar sin ataduras ni horarios planeados.... obvio su viaje incluia muchas drogas, sexo y jazz

estoy comenzando una recopilcion de papeles encontrados... si, papeles que no me pertenecen y que encuentro por azar, me los llevo y pretendo que tiene un significado profundo que los este tomando

tambien creo qe empezare una serie de "fotos robadas" pretendo tomar una foto de gente posando para otras fotos, sera divertido... hay un chingo de japoneses por lo que sera aun mas cagado

creo que por el momento es todo... aqui no hubo navidad, de hecho pase la tarde del 24 durmiendo... me temo que sera mas o menos igual el 31. espero que todos se la hayan pasado chido y que se la pasen chido en anio nuevo

por si alguien se preguntaba, escucho interpol, kings of convenience y panda bear como degenerado, pero es en parte porque me traje muy pocos discos. me urge una ipod, espero al llegar comenzar una colecta para poder comprarla juar juar

abur
teie

Posted by teie @ 10:20 a. m.

Read or Publicar un comentario

Hola mi niño, yo fui una de esas personas de quien no te despediste pero estoy al pendiente de tu blog, por lo menos estoy cerca por aquí. Mmmm estaba revisando el disco de CASPA y ya tan rápido se hizo un año, increíble. Al Czr le encantó tu disco, quiere que le regale el mío pero con la pena, no... digo el mío hasta autógrafo tiene. Te extraño por estas tierras, leí lo de tu incidente en tu cumple y me dio asco :( pinche mundo enfermo (R) pero en fin. Ojalá regreses pronto y te des una vueltecita por aquí, hay mucho qué contarnos. Te quiero, un fuerte abrazo y un beso. Cuídate mucho y aguas con esas misiones kamikaze :D (excelente libro "en el camino").

Posted by Blogger Claus-Belly @ 2:30 a. m. #
 
<< Home