viernes, noviembre 12, 2004

Por si alguien sigue leyendo esto

¿Cómo están?

¿Realidad o ficción?

Hoy dormí en la cama que tantas veces nos vió juntos. Me di cuenta que mis manos te extrañaban. Me costó trabajo dormir. No pude evitar cerrar los ojos sin recordar una de nuestras tantas escenas en ella. Y en el camino de regreso me dieron ganas de ir a buscarte. ¿Cómo reaccionarías? ¿Me responderías?

Extraño mucho tus piernas. Pero, sobre todo, extraño tu cabeza reposada sobre mi hombro. Tus besos antes de ir a dormir. "Este es mi lugar favorito en el mundo". Amanecer a tu lado, probablemente hacer el amor.

Hoy te necesito mucho. Quiero repensarnos. Pero tu crees que yo ya no siento.

Posted by teie @ 7:38 a. m.

Read or Publicar un comentario

pero claro que hay gente que sigue entrando a este espacio en espera de un nuevo *post*... que gusto saber que todavia existe. pero, que onda con este post? que sucedio? como has estado mein?

un abrazo
Amin

Posted by Blogger Rasmin @ 10:39 p. m. #
 

Sonrisa blanca de diáfana mirada.
Idas y huidas sin salidas.
¿Sabes cómo te encuentran?.
Gritos. Corro tras ellos,
son tan fugaces...se parecen al AmoR.
Ese que se pierde en un aliento y se
recupera con el roce del viento.
¿El amor es un grito? Grita ¡ya!

Orly™

Posted by Blogger +oRLy+ @ 4:31 p. m. #
 

Rayos, esa cabeza en el hombro... Es lo más romántico, a mí también me encataba... Pero shá habrá una nueva :D

Saludos,
parkash.blogspot.com

Posted by Anonymous Anónimo @ 4:35 p. m. #
 

Te desdibujo en mi mente,
te reconstruyo con mis dedos.
Con mis piernas alcanzó apenas
los últimos hálitos me exhalas.
De rojo te pinto el contorno
para no olvidarte jamás.
Un día te olvidaré, ese día
donde el rojo sea ya otra cosa más...

Orly™

Posted by Blogger +oRLy+ @ 4:36 p. m. #
 

Hay posibilidades de que vuelva?, o de plano es ya causa perdida? Saludos de un lector cotidiano.

Posted by Anonymous Cinéfilo sarnoso @ 9:25 a. m. #
 
<< Home