sábado, julio 24, 2004

Cronicas Europeas XII : Status

Black dog de Led Zepellin suena a lo lejos.
Algunas palabras en sueco, otras en ingles.
Dante respondiendo por el messenger. No sabemos si soy yo el que habla.
Todos echando desmadre en la cocina, mafer reclamandome.
Una buena peda.
Tequila Rounds escuchando a Enno Morricone

sigh

sigh

sigh

Posted by teie @ 6:44 p. m.

Read or Publicar un comentario

Dejame ver si entiendo, solo en tierra europea le entras al tequila, y aqui nada ?!?!?!
y dejame decir, estoy sosprendido, si sosprendido, TU, LIMPIANDO UNA LETRINA????! una imagen poco comun, yo creo que es por la falta de letrinas es la ciudad, pero uno nunca sabe.
Bueno, como quiera que sea, nos veremos pronto .
Saludos a la banda

Posted by Blogger kikin @ 3:01 p. m. #
 

mmmm muy mal pepe la neta, con eric y tus hombre suecos si chupas tequila y con nosotros nel. solo nos pones pedos armando concursos y con eric chupas y todo. va culero va ahi se ve. se me hace qe te querias tirar a eric y por eso chupaste con el. jajajajajaja. suertona, saludos a mafer y judtih y el sabado ya se armaron los taqueshis y las chelas.

Posted by Blogger morby @ 4:35 p. m. #
 

Hmmm I can see my name but I a dont understand mucho...

I get worried when a subba like Morby write my name...:)

Posted by Anonymous Anónimo @ 8:22 a. m. #
 

hay pinche eric, tu si eres bien subba, y ya sabes ponte a cortar flores culero. te voy a mandar tu boing de mango culero. jajajaja no es cierto saludos ericgay

Posted by Blogger morby @ 10:35 p. m. #
 

Jajaja kom till Sverige du Morby så ska jag lära dig ett och annat...

Posted by Anonymous Anónimo @ 3:24 a. m. #
 

Jajaja kom till Sverige du Morby så ska jag lära dig ett och annat

eso qe eric ponlo en español o en ingles, sea wey no se sueco, tu tampoco español pero me vale madres, jajajajajajajajaja

Posted by Blogger morby @ 12:33 p. m. #
 
<< Home