sábado, julio 24, 2004

Cronicas Europeas XI : I have prevailed

I have prevailed. He prevalecido. Venci las adversidades que se me pusieron en frente. Regresamos victoriosos del trip noruego (esto fue ya hace varios dias).

Para los que afirmaban tan afanadamente mi princesez, seniores, los he defraudado. Mi princesez es menor que la que creen, si dudan sobre esta afirmacion entonces preguntense esto: Alguna vez han limpiado una letrina??? Bueno pues, yo si.

Han sido dias muy interesantes y me parece que el espiritu reflexivo anda por todas partes. Quiza es porque por lo visto el DF esta siendo invadido por lluvias o porque la seleccion fue destrozada a manos del equipo brazilenio, cosas asi ponen a uno a pensar.

Bueno, yo no estoy excento (como se escriba) de este espiritu, he sido contagiado por una ola de reflexividad muy interesante. Espero pronto poder compartir con ustes, personalmente, alguna de mis tantas e interesantes reflexiones... (se han dado cuenta de que cuando pongo puntos suspensivos en una oracion es porque ni siquiera yo tomo en serio lo que he escrito?? [ya ven, una reflexion mas....] )

En fin. Parece que he sido aceptado en
Centro. Seguro todos ya lo saben. Pienso estudiar Cine y Television en esta escuela. Mi plan es este, intentar hacer las dos, si esta tarea resulta imposible, entonces pasare un anio en Centro. Si Centro no me agrada:
a) Regreso al ITAM
b) Termino con mi miseria
c) Vagabundeo
d) ....

En fin, voy a tomar una ducha, nadie esta invitado.

Y a manera de creditos de una pelicula, quiero mandar un fuerte abrazo a las siguientes personas, cuya amistad me fortalece y mi carinio por ellos ha crecido en este ultimo mes y medio. Sin orden en particular, esta es la lista:


Morby
Kikin
Papadzul
Geo
Orly
Amin
Ivan
Luismac
Claudia
Aaron
"I prefer a feast of friends to a giant family"
-James Douglas Morrison
Presentado en TECHNICOLOR
por: BLOGGER.COM
Miscelaneas
He leido "the shining" por Stephen King. Es un libro muy muy bueno, me asusto un poco. Llegando vere la pelicula de nuevo, creo que le hace mucha justicia al libro.
Por el momento leo "Näive, super" por Erlend Loe. Magistral.
hasta luego banda

Posted by teie @ 4:16 a. m.

Read or Publicar un comentario

Siempre siempre...es bueno leerle!!!
Saludos a la banda...

Posted by Blogger +oRLy+ @ 12:11 a. m. #
 
<< Home