domingo, julio 04, 2004

Cronicas Europeas VIII : tchk tchk tchekia

Ahoy mateys.Ya estamos en la Republica Checa, pais cuya seleccion de futbol, como saben, sufrio una humillante derrota ante el equipo griego. Le debo un helado a marifer, pronostico la victoria de grecia y gano. Hoy es la final de la euro 2004 y creo que le voy a Portugal, pero estaria cagado que ganara Grecia.

Ya pasamos por Londres. Mucha mucha gente. Hotel pinche y caro. Para tomar el bus al aeropuerto tuvimos que salir del hotel a las 4am. Llegamos a Praga, dormimos 3 horas, comimos en un restaurante chino que visitamos mi mujer y yo hace 2 anios (todo un viaje por memory lane). Nos atascamos de comida por menos de 30 pesos. Comimos helado.

Acabo de escuchar la conversacion de una mexicana (del norte, parece) que cambio dinero (200 euros) en un mercado y le dieron dinero bulgaro en lugar de checo. Everybodys gotta learn sometime.

Miscelanea Chuchita
Ayer nos acordamos de morby, vimos pasar el desfile Gay Pride en Londres.

Papadzul, tu bandera se esta cocinando.

Kikin, las portadas de los discos de ECDL son mejores que la de the cure pero no son elegantes, estan bien morbys esos tipos.

Fuck the 4th of July

Teie

Posted by teie @ 11:36 a. m.

Read or Publicar un comentario

qe pepe, ya deja de hacerte publicidad conmigo, ya se qe mi nombre y mis memorias son lo mas divertido de su viaje. se qe me extrañas y todo, pero mejor piensa en chostin el si es gay al igual qe tu jajajaja. chale el viernes fui al tokin qe te dije. se puso chingon ya por fin vi a vaquero y verga al pedo, plastilina se rifo, el pedo fue qe no vi a los babas por qe mi carnala de desmayo, yo pense qe se habia desmayado por ver a jonas pero nel se sofoco por qe estabamos hasta adelante. por eso ya no vi a los babas, pero vi una banda chida austin tv esta chida y la chiquita qe pone los sampleos como qe si. les mando saludos y ya pongan algo chido y deja depensar en mi cañito jajajajajaj suerte. bye

Posted by Blogger morby @ 1:28 p. m. #
 

Como que estan bien morby, que te pasa??! Van mas alla de lo elegante. Por que la gente va a sufrir hasta alla, cuando aqui esta todo, buena comida, lugar donde dormir, TODO, y lo mejor es que NO tienes que cambiar de moneda... Ademas la nueva temporada de los simpson ya empezo y si esta bien extraña, laaaaaaaaaaastima creo que se la perderan.
Nos vemos pronto, saludos a los 3 y los agregados, insisto siempre hay agregados.

Posted by Blogger kikin @ 8:04 p. m. #
 
<< Home