miércoles, junio 02, 2004

zapatos nuevos



YEAH!!! siendo yo, es difícil encontrar un par de zapatos que caigan bien. pero el otro día encontré uno que me acomodó y me pareció chido, arriba la foto. soy una persona aferrada a sus tenis, me gusta utilizarlos hasta que comienzo a recibir amenazas de casa del tipo: te los voy a tirar.

¿el destino de mis zapatos viejos? permanecerán en una caja con naftalina hasta que se abra el Teie Museum, donde tendrán un lugar de honor en la sala del zapato. pronto haré un post homenaje a mis viejos zapatos.

escuchando el disco homónimo de scissor sisters

Posted by teie @ 10:55 p. m.

Read or Publicar un comentario

wey ya cortate el pelo, pareces un vago ...

Posted by Blogger [R.-] @ 8:38 p. m. #
 

oye . . .

donde consigo naftalina?

Posted by Blogger [R.-] @ 8:46 p. m. #
 

Quizá no sea, jejeje, tan buena como scissor sisters, pero te recomiendo, sólo por trillar a tus zapatos viejos: Zapatos Viejos, de nuestra exportable Gloria Treviño (alias, Gloria Trevi, la terrible Gloria Trevi, la madrota Gloria Trevi, lo que quieras Gloria Trevi).

Posted by Blogger Cza Cza Gzabor @ 11:47 p. m. #
 
<< Home