domingo, junio 27, 2004

Cronicas Europeas VI > Un rapidin

Como en viejos tiempos, nos hemos juntado todos alrededor de un ordenador a compartir con ustedes nuestras experiencias. En este post contaremos con la colaboracion de mi seniora MF al teclado.

El Reino Unido es caro.
Los escoceses pueden ser
a) muy amables.
b) muy Mark Renton, Sickboy o Begbie.

Las espaniolas no son nalgonas, pero si usan tangas y faldas cortas en dias con viento, mostrando asi al mundo sus atributos...

Rodrigo tiene una fascinacion por las pechugas cordon bleu congeladas y yo por las galletas escocesas, mientras que mi hermana es muy susceptible a los cambios de temperatura.

Hecho: se nos acabo el tiempo de internet.

hasta la proxima

Posted by teie @ 4:52 p. m.

Read or Publicar un comentario

No te creas. No sean codos sacrifiquense una comidita para escribir un poco más solo que no queremos mas ampollas, esto no hubiera pasado si te hubieras llevado tus viejos tenis...
El caso es que sigo sin escuchar noticias de El Canto Del Loco! Como puede pasar eso, es lo de hoy en Europa osea "jelou"!! Los mande alla solo para eso!
Recuerden TODOS nuestros "souveniers", me despido porque el internete es muy caro.... momento, es gratis, JA JA
Saludos a los 3 mas los agregados.....y si, morby es gay

Posted by Blogger kikin @ 8:09 p. m. #
 

si, no sean avaros.

Posted by Blogger papadzul @ 11:20 p. m. #
 

bueno si soy gay y tu tambien cañito. tu andas con chostin y nadie dice nada. jajajajajajajaja como dice kikin no coman y escriban mas (mejor comete esta). y pongan algo divertido no qe conocieron un lituano y qe te gusto, qe le diste, etc, etc. eso qe? pon accion, rock, algo alternativo. Oras se la pasan chido, saludos a mafer y a judith. a y a ti te gusta el pajaro carpinetero.jajaja saludos

Posted by Blogger morby @ 11:36 p. m. #
 

saludos!...jajaja y sí no sean de a varo...keremos más axión!

pd. yo me uno al klan 'Obleas Inc.'

Posted by Blogger +oRLy+ @ 5:51 a. m. #
 
<< Home