sábado, junio 26, 2004

Cronicas Europeas V : "My pub name is Barney, you look like Jack Osbourne"

Oi! La banda, como esta todo el mundo? Yo estoy sufriendo con este pinche teclado... a ver...

Despues de Barcelona nos dirigimos a la capital de provincia de Catalunya, Girona. Un lugar bastante chido, ciudad medieval bien preservada aunque con pocos lugares para alojarse asi que hace poco tuvimos nuestra primera gran caminata con mochila. Visitamos el museo Dali, estuvimos perdiendo el tiempo y tragamos un buen en un bar medio ganian.

Luego tuve mi primer encuentro con las aereolineas de bajo costo, vuelo Girona --> Glasgow con Ryan Air. Vaya con el bajo costo, los asientos no se reclinan, ni siquiera hay bolsita en el asiento de enfrentre... pero bueno, por menos de €50, es un gran trato.

Y llegamos a Glasgow, la meca del indie. Yo era muy feliz hasta que buscamos un lugar en donde quedarnos, porque no encontramos nada. En un hostal nos recomendaron que fuesemos a edimburgo porque en glasgow todo iba a estar lleno. Bueno, pues igual y no querian que nos quedaramos un dia en la sucia ciudad porque edimburgo tambien esta hasta su madre. LLegamos a las 11pm y nos pusimos a caminar, frio pesado, mochilas al hombro. No encontramos donde quedarnos como hasta la una. Viernes en la noche en cualquier lugar de escocia significa que poca gente en la calle estara sobria. ASi que en lugar de quedarnos a dormir en la calle o un parque nos metimos al primer hostal donde encontramos camas.... Hostal del desmadre... en este pais la tradicion backpacker es bastante grande por lo que hay muchos hostales de desmadre, abiertos las 24horas, increibles bares dentro, gente fajando por los pasillos, gritos, cuartos oliendo a crudo... "the whole shebang". Hoy ya nos movimos a otro mas tranquilo, uno que se encuentra en una iglesia. Dormimos en una capilla separada en cuartos sin techo asi que las flatulencias de la gente en la noche podran resonar en el coro. "Es curricular" dice Mafer.

Y ahora compartimos el cuarto con un Lituano (???) que gracias a que su pais ahora es parte de la union europea ya puede venir por aca a echar desmadre. Se llama Julius.

Ah si el quote del post es parte de un fragmento de una conversacion con un borracho de Falkrik que nos encontramos camino a Edimburgo. Se "ligo" a una chica que se sento junto a el y me encargo que la cuidara pero le perdi la vista... lo siento Barney, te he fallado. Dijo que me parecia a jack osbourne... bueno, por lo menos no dijo cher o alejandro sanz.
...Ya visite "Fopp!" Ya me hice de mas discos YEAH!.

bueno, se acaba mi tiempo... de internet...

saludos banda, un abrazo a todos... y para que no repelen que mis posts se vuelven mas aburridos les dire esto... morby es gay

adios

Posted by teie @ 3:04 p. m.