martes, junio 22, 2004

Crónicas Europeas IV : Teie VS las ampollas [gilipollas]

Y ocurrió, mis queridos lectores, que aquella tarde en que escribí mi último post me percaté de algo en mi pie derecho me incomodaba. Pensé yo que era una piedra furtiva que de alguna forma había encontrado su camino hasta mi zapato. Oh que equivocado estaba! Era una ampolla, la primera ampolla que he tenido en mi vida. Y como sufrí a causa de esa ampolla. Mi peso + mochila + zapatos de suela delgada + ampolla = dolor. Pero me complace anunciarles que para ahora, la ampolla ha desaparecido. Si, la mañana de hoy no me ha molestado en nada... alivio. je suis content.

En fin. Estamos en Barcelona... la ciudad nos recibió muy hostilmente. Un clima de la fregada, precios escandalosos, un montón de gente y algunos problemillas más. Yo no estaba contento aquí hasta que me di cuenta del nivel de alternatividad que se carga barcelona. Aqui, entre más raro, mejor. Y eso rifa. Modas extrañas, undergroudismo, viva barcelona. La verdad no me explico la presencia de tanto fresa mexicano...... regresen a paris.

Mmmm se me han ido las ideas....

No han vuelto........ todavía no.... todavía no........

A partir de este post seguramente los acentos desaparecerán, el viernes partimos hacia Glasgow, más alternatividad, acentos chidos, YEAH.

Ya llegó una idea.... España y la eurocopa. Sucede que los españoles pensaban que tenían altas probabilidades de ganar la eurocopa este año... ¿de dónde salió esa idea?... el chiste es que estaban muy confiados, por lo menos de llegar a cuartos y su ilusión se fue al caño; están tristes, pasan la noticia como algo muy trágico, da mucho asco.

De casualidad fui a comprar discos el Día Internacional de la Música y parece que todos los discos en la FNAC estaban en descuento asi que fui muy feliz, a cada disco le descontaban por lo menos €1.5, aún si tenían descuento. happy happy joy joy.

Entonces... disco de la semana:

Mani de Dorine Muraille

Pronto les cuento màs, estoy un poco falto de ideas ahora....

Paz......

Teie 1 // Ampollas 0........ YEAH


Posted by teie @ 10:59 a. m.

Read or Publicar un comentario

Quiubo!:

Pues esta bastante interesante el tour, ojala y no pierdas la oportunidad de escuchar uno que otro conciertillo interesante y sigas contando cosas alternativas y undergrounds de por esos rumbos.

Y pues que bueno que los españoles no hayan pasado ni a cuartos, los ingleses seran campeones :D


Suerte!

Posted by Blogger Sonic @ 4:10 p. m. #
 

QUE PASA CON TUS BLOGGERIAS?!?! Primero un desmadre para poder dejaar un comentario y despues otro para que lo pusiera, a qué estamos jugando? En fin, dejando a un lado eso incidentes, parece ser que les va bien, pero espero historias un poco más de acción que unas ampollas, algo mafioso como lo de Marruecos.
No puede irme sin preguntar:
Estan en España y todo es magia y descuentos, pero.....
Y El CANTO DEL LOCO CUANDO?!?!?!?!!?!?!?
No hay de otra vas a España buscas a EL CANTO DEL LOCO!

Posted by Blogger kikin @ 6:21 p. m. #
 

kikin/banda: ¿qué es el kanto del loko?...

Saludos a la teie familia! ke os sea leve kon los gilipoyassss...no dejes ke las ampoyas te karkoman los pies es muy troz eso!!! Deja ke barcelona te sedukza jajajaja bonita ciudad dicen...

Posted by Blogger +oRLy+ @ 12:53 a. m. #
 

Que chafa cañito por una ampolla te pones de princesa. me fallas. Kikin esta pollo el canto del gay, eso que. Si esta tan alterno el pedo ya cortate la mata como me habias dicho. No seas nena y cortatela. Suertona y saludos a la banda(mafer y judith).

Posted by Blogger morby @ 5:16 p. m. #
 
<< Home