sábado, junio 19, 2004

Crónicas Europeas III : Escape from Morocco

Hola la banda. Esperaban que escribiera de Marruecos verdad?... pues no se pudìn. Resulta que si realizamos el largo viaje. Salimos de Madrid como a las 0800hrs y llegamos al caluroso sur andaluz como a las 1415, compramos nuestros boletos de ferry confiados en que con nuestra experiencia nos moveríamos en Àfrica con la misma facilidad que en Europa. Pues... NO... osea sí pero no...

Recuerdan la semejanza de mis doncellas con la gente àrabe??? pues ese fue el móvil que hizo que huyéramos de Marruecos al día siguiente. Desde el barco miradas inquisidoras nos asechaban, y llegando allá, todo el mundo nos miraba. ¿éramos extranjeros?¿éramos marroquies? ¿ era yo un padrote acompañado de dos esposas? La tesis de mi paranóica señora era que la gente pensaba que eran prostitutas.

La verdad el ambiente era tenso. Sinceramente creo que estar ahí es más fácil si te ven como un extranjero más o si hubieramos sindo un grupo de puros tornillos... es raro, no sé si me explico bien... vale

El chiste es que aquella noche en una horrorosa pocilga en Tànger, viendo South Park en gachupín, mi mujer se voltea a mi y me dice: "Como que mi corazón está muy agitado" ... mi respuesta fue natural: "¿Te quieres regresar?".... a la mañana siguiente tomamos el ferry de regreso al mundo occidental.

Ya será en otra ocasión, Marruecos puede esperar. La única que sacó provecho de la situación fue Mafer, se compró un cubrecamas para su depa nuevo [osea hello]. El famoso cubrecamas ha hecho las maletas más pesadas.... y pues probamos la comida local la cual si rifa.

Regresamos a algeciras y no alcanzamos un tren para salir de ahí, tons pasamos la noche y la mañana siguente partimos a Granada. En la alahambra le di a Mafer una breve clase de historia universal y Judith aprendió sobre evadir los grandes y molestos grupos de turistas, un mal necesario. Hoy estamos en Sevilla, se supone que nos íbamos a quedar aquí y tal vez mañana ir a Toledo antes de pasar a Barcelona, pero el €€ se cotiza. Ahora resultó que no pudimos ni quedarnos en sevilla porque no hay boletos a Barcelona para mañana entonces en unas 4 horas tomamos un tren-hotel a territorio catalán.

Por otro lado, las cosas con lo de "centro" van bien, la verdad estoy confiado de ser aceptado, ahora mi incógnita es... ¿no es mucha rifa?

En fin, quizá tenga una respuesta para el siguiente blog.

Acalorado, sudado y hambreado les escribe su estimado teie, mandando un fuerte saludo a toda la banda especialmente a orly, el papadzul y el morby (que es gay)

cambio y juera y juerga y "joder, tìo, qué calor"

elocuentemente y metafóricamente suyo
teie

jajajaja

Posted by teie @ 11:00 a. m.

Read or Publicar un comentario

Padrote? Tu? Con esa cara de osito cariñosito? No jodas, no tienes tal versatilidad facial. Y no, tampoco es la coartada perfecta.

En el centro seguro te aceptan y si, puede ser una rifa grande, pero que somos ¿hombres o payasos?. Think about it, "pimp daddy".

Saludos para tu mujer, voce y tu hija adoptiva.

Posted by Blogger papadzul @ 12:56 p. m. #
 

mmmmmm bueno cañito, tu tambien eres gay. por qe crees qe la gente los ve asi es por tu traes tatuado en la frente qe eres gay. jajajajaja. sabes qe mafer eses el problema, lo qe pueden hacer esqe el cañito camine 10 metros atras de ustedes asi ya no van a tener prblemas. yo esperaba algo mas loco o pesado, pero eso cual miedo, para vivir algo aterrador hay qe ir a tepis ahi si te metes mucho si te ven feo jajajajajajajajajaja bien qe comes en la calle ahi verdad, pero aca no le entras a los tacos de cabeza, bueno si pero no

pus suertona en barcelona por ahi me traen una playera del barcelona con el 4 de rafa marquez

suertona bike

Posted by Blogger morby @ 11:01 p. m. #
 

¿Cuál es el precio de un CHOKE kultural?
Ke Teie sea un tratante de blankas!...para todo lo demás existe Teie-Card...Aceptada en casi todo el mundo...oxidental.

Tratante de blankas: eso es lo ke eres!!! jajajajaja Ya tendras ke ahondar en más detayes...yo kiero tener la entrevista exclusiva de Marifer y Judith! jejeje =) Mandadles muchos saludos!!!

Por lo del centro sta chido!!! ánimo...kalor y diversión!!!! Citáre lo ke dijiste "esta chido hacer lo ke kieres aunke se sufra/dude/agobie un poko"...=) Nos vemos en la siguiente emizión...

¡Saludos al papadzul y al morby!

Posted by Blogger +oRLy+ @ 10:57 p. m. #
 
<< Home