martes, junio 15, 2004

Crónicas Europeas II : Madrid

Bien, hemos llegado. El vuelo estuvo tranquilo, aunque siempre son largas horas de tedio y depende principalmente de tus vecinos y de tu locación dentro del avión si te van a ser leves las 11 horas de vuelo. Tuvo sus inconvenientes, claro. El vuelo se retrasò una hora ya que debido a las altas temperaturas en la ciudad no se podía despejar con el número de pasajeros planeado. Quizá lo peor fueron los vecinos, o mejor dicho, las vecinas, un grupo de señoras fanáticas de algùn dios (yo sospecho que eran católicas)... señoras muy pesadas, de hueva. Yo dormí casi todo el vuelo así que no tuve problema.

Madrid es una ciudad muy chida, es una mezcla de españoles, ecuatorianos, africanos, coreanos y rumanos. No hay mucho que decir, visitamos el Museo del Prado, tuve la oportunidad de mirar "saturno" de Goya en persona, i feel good; y estuvimos caminando el resto del dìa. Todavía estamos trabajando en la resistencia al cansancio y hoy comenzamos con nuestra dieta de emparedados y por supuesto nos vimos muy exquisitos haciéndolos con jamòn serrano, ostias. Encontramos un buen hotel por 20€ por persona a unas cuadras de la puerta del sol, good deal.

Se murió Ray Charles :(
Se murió Reagan :)
La televisión abierta española sucks
Nos confunden con árabes debido a los looks de mi señora y su hermana
Pumas YEAH YEAH
Buen partido el francia / inglaterra

Mañana partimos hacia Algeciras, el viajé será de 6 horas, ahí veremos si podemos tomar un ferry hacia Marruecos... y ni sabemos si necesitamos visa o no, esperemos que no, suerte para nosotros.

Saludos a todos.

Posted by teie @ 12:29 p. m.

Read or Publicar un comentario

Despejar? Que poco exquisito.
Jamón Serrano? Quite tasty.
Marruecos? Cuidado con los Marroquies.

Saludos para las arabes. un fuerte abrazo.

Posted by Blogger papadzul @ 7:03 p. m. #
 

no seas gay cañito (bueno si), ya queremos accion en tu chow de realidad. queremos qe te rapte algun arabe, que te den papas en el automac. qe despiertes y no esten mafer y judith por qe vieron mas rock en otro lado. Queremos drama y pop. Minimo narra una borrachera o un toque y rol. Vacas ahi la ven y saludos mafer y judith. a ti no

bike

Posted by Blogger morby @ 10:48 p. m. #
 

Albricias!!! No te fundas con el calor...y disfruta del serrano mientras quede jajajaja que seguro llegarás al pan con queso o en su debido momento, sardinas o ensaladas...
Arabes jajajaja eso sí ke es exótiko! ké konfusión más kuka...
Saludos a Marifer! & Judith...Wena vibra para vos...te seguiremos leyendo en las teieaventuras por tripyeuropa

Posted by Blogger +oRLy+ @ 1:52 a. m. #
 
<< Home