domingo, junio 13, 2004

Crónicas Europeas I : En chinga

Hoy comienzan las crónicas Europeas, el relato de mi viaje a Europa al lado de mi novia y su hermana. Esta tarde salimos hacia Madrid, están a 50 minutos de pasar por mi, y yo, naturalmente, no estoy listo. Sólo me falta quemar unos cd's y darle a mi jefe su regalo de día del jefe ("free jazz" de ornette colman y "ornette" del mismo intérprete).

De todo corazón espero que ganen los pumas, no le voy a ningún equipo del fut mexicano ni internacional pero estos weyes se lo merecen asi que ya saben: PUMAS YEAH YEAH.

Ha llegado mi hora, espero pronto escribir.

Saludos banda, nos vemos en un rato.

Posted by teie @ 12:10 p. m.

Read or Publicar un comentario

cañito no seas gay
arriba las chivas

chivas yeah yeah

Posted by Blogger morby @ 10:41 p. m. #
 
<< Home