miércoles, mayo 26, 2004

y... saber

Sucede que a menudo pienso en el momento en el que moriré. Y es chistoso... a veces pienso que tendré mucho miedo, o me imagino que estaré tranquilo y hasta contento de dejar muchas cosas que detesto del mundo, y otras cuantas me entristece la idea, me encantaría poder convivir eternamente con las personas que quiero.

¿Sería bueno saber cuál será tu estado de ánimo en ese instante? yo diría que no, es como saberse las preguntas de un examen, es un alivio pero ni aprendiste y ni te esforzaste, qué aburrido.

Pero si puedo hacer algo, esto es especular sobre ese sentimiento, el cual me imagino que es una mezcla de todos los que mencioné, será, por supesto, algo que nunca has experimentado, la antesala de lo desconocido por los seres en el mundo.....

la última presentación del mariachi ecléctico


Escrito escuchando "Devil Got My Woman" de Skip James.

Posted by teie @ 1:04 a. m.